Un análisis de la propuesta curricular para la materia escolar fisicoquímica. Propuesta de dimensiones didácticas

Autores/as

  • Guillermo Cutrera Universidad Nacional de Mar del Plata

Resumen

En este trabajo se propone un análisis didáctico de las propuestas curriculares para la materia de Fisicoquímica perteneciente al segundo y tercer año de la Educación Secundaria de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. El análisis se inicia contextualizando la reforma educativa del nivel medio de la escolaridad implementada a nivel nacional. Se propone una mirada de las propuestas curriculares desde el conocimiento curricular, en tanto una de las dimensiones del conocimiento base profesional docente y desde la noción de niveles de representación de la materia.

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Publicado

2017-01-23

Cómo citar

Cutrera, G. (2017). Un análisis de la propuesta curricular para la materia escolar fisicoquímica. Propuesta de dimensiones didácticas. Revista Electrónica Sobre Tecnología, Educación Y Sociedad, 4(7). Recuperado a partir de https://www.ctes.org.mx/index.php/ctes/article/view/666