Verificación de caducidad de participantes a un congreso en php y MySQL
Resumen
En la mayoría de los congresos que se desarrollan por parte de las autoridades de cualesquiera de las instituciones y en cuales quiera de los niveles y subsistemas siempre existe en la logística de organización y en esa logística se tiene  la fase en la que se lleva a cabo el registro de los participantes que cursarán los talleres y/o conferencias sin embargo cuando se desea hacer un pre registro de los aspirantes al congreso para que ellos de alguna forma se enteren de los cursos y conferencias pero a su vez aparten su lugar y en un lapso de tiempo puedan pagar su inscripción, el tema en cuestión y que se describió más a delante es ese lapso de tiempo para poder hacer el pago, se verá la forma en cómo controlar esa opción que permita dar luz verde o no al registro definitivo por parte de la institución organizadora, se verá al detalle el código que permite atender la caducidad del registro en la base de datos.
Citas
.J. Date (2001). Introducción a los sistemas de base de datos. 7th. Ed. Reading Massachusetts. E.U.A.
-¢ Ramez Elmasri, Shamkant B. Navathe (2007) Fundamentos de Sistemas de Base de Datos 5a. Ed. Pearson, Addison Wesley.
-¢ Título Original: Moodle
 Fecha: 21 Octubre 2016.
URL: https://moodle.org/?lang=esAutor: Chris Pels
Idioma: Español.
Fecha Consulta: 21 Octubre 2016.
Media: Texto.
Resumen: Es el portal oficial de Moodle.
-¢ Birmingham. Universitat Rovira I Virgili. (2007) Videos demostración de moodle.
-¢ Tarragona. Vicent, A. (2008) Mapas Conceptuales de Moodle. Villaroel, J. (2007).
-¢ Usos didácticos del wiki en educación secundaria. Ikastorratza, erevista de didáctica 1, p.1-7.
-¢ Guía de Moodle 1.9.14+ (Plataforma Adistancia) - por José Carlos Gallego Cano - Dirección General de FP y EP - Consejería de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de Cantabria.
-¢ Moodle as a Curriculum and Information Management System. By Jason Hollowell. First published: January 2001.Published by Pack Publishing Ltd. ISBN: 978-1-849513-22-7.
-¢ Moodle Teaching Techniques. William H. Rice IV. Publishing Packt.
-¢ Using Moodle: Teaching with the Popular Open Source Course Management System By Jason Cole, Helen Foster.
-¢ Moodle JavaScript Cookbook By Alastair Hole. Packt Publishing Ltd. Copyright.
-¢ Moodle Security By Darko Miletić. Packt Publishing Ltd. Copyright.
-¢ Moodle Course Conversion: Beginner´s Guide By Ian Wild. Packt Publishing Ltd. Copyright.
-¢ Moodle 2.5 Multimedia By João Pedro Soares Fernandes.
-¢ Instant Moodle Quiz Module How-To By Joan Coy.
-¢ Olsina, L. A. (1999). Metodología Cuantitativa para la evaluación y comparación de la calidad de sitios Web [Tesis Doctoral]. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Exactas. Recuperada de: http://gidis.ing.unlpam.edu.ar/downloads/pdfs/Web-site_QEM_VF.pdf
-¢ Ortiz, Molina, Moros. El Modelo del Negocio como base del Modelo de Requisitos. Universidad de Murcia. Murcia.
-¢ Pinheiro da Silva P., Paton N. (2000). User Interface Modelling with UML . University of Manchester. Manchester.
-¢ Piattini, M., Calvo-Manzano, J., Cervera, J. & Fernández, L. (2004). Análisis y Diseño de Aplicaciones Informáticas de Gestión . México: Alfaomega.
-¢ Pressman, Roger (2003). Ingeniería de Software. Un enfoque práctico. Madrid. España: Mc.Graw Hill.
-¢ Silva, D., Mercerat, B. (2001). Construyendo Aplicaciones Web con una Metodología de Diseño Orientada a Objetos Revista de Computación. Sommerville, Ian.
-¢ (2005). Ingeniería de Software. Editorial Pearson Educación.
-¢ Zúñiga J., Rossainz López M. (2002) Introducción a la Ingeniería Web Basada en UML.
-¢ Yourdon, E. (1993). Análisis Estructurado Moderno . México: Prentice Hall.
-¢ Visconti Z., Bidart F., Catherine & Mujica A., Jorge (2002). Web Testing. Aspectos teóricos y prácticos. Universidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Informática. Santiago de Chile. Recuperado de: http://www.inf.utfsm.cl/~visconti/testing/Documentos/WebTesting.pdf
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Con el propósito de promover el desarrollo y divulgación de la investigación en educación en América Latina, en CTES se adhirió a la Iniciativa de Acceso Abierto de Budapest, por lo que se identifica como una publicación de acceso abierto. Esto significa que cualquier usuario puede leer el texto completo de los artículos, imprimirlos, descargarlos, copiarlos, enlazarlos, distribuirlos y usar los contenidos para otros fines. Las licencias Creative Cummons, permiten especificar los derechos de uso de una revista de acceso abierto disponible en Internet de tal manera que los usuarios conocen las reglas de publicación.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado